Search Recipes

Sandwiches Aram de Jamón y Queso



Sandwiches Aram de Jamón y Queso
Number of Servings: 6 Total Preparation Time: less than 15 minutes
Actual Cooking Time: No cooking required Source: "Now we're cooking"
Nutrition Content: Good Source of Calcium
Special Features: Kids Love It, Kids Can Help Make It , en Español

ESTA RECETA NO NECESITA COCINARSE

Ingredients:

1 galleta Lavosh grande de Lavosh (aproximadamente de 5 onzas) o 4 individuales pequeñas (aproximadamente de 1 onza cada una), 4 onzas de jamón finamente rebanado, 4 onzas de queso cheddar rebanado, 4 cucharaditas de mayonesa, 2 cucharaditas de mostaza

Preparation:

Para preparar el Lavosh:
Poner el Lavosh bajo el agua corriente o humedecerlo con un rociador. Ponerlo sobre una toalla húmeda y cubrirlo con otra toalla húmeda. Dejarlo reposar por una hora. La galleta debe estar lo suficientemente suave para poderse enrollar sin que se rompa. Si todavía está dura, agregar más agua y dejarla reposar unos minutos más entre las toallas húmedas. Si está demasiado mojada, secarla a golpecitos con una toalla de papel.

Poner el Lavosh suavizado sobre papel de plástico para envolver o sobre una toalla. Cortar en 4 pedazos. Tienen que quedar de aproximadamente 3 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de largo. Extender la mayonesa y la mostaza sobre el Lavosh. Poner las rebanadas de jamón sobre el Lavosh. Poner una capa de queso sobre el jamón. Enrollar, rebanar y servirse.


Nutrient Information
Calories: 203
Total Fat: 13
Saturated Fat: 7
Polyunsaturated Fat:
Monounsaturated Fat:
Sodium: 654
Carbohydrates:
Protein:
Fiber:
Vitamin A:
Vitamin C:
Calcium: 200
Iron: 654mg

Cook's Notes:

Nutrition calculated on 7/16/12