Alimentacion Escolar

Sitios de comidas escolares que ofrecen comidas gratuitas para niños en todo California.

Ca-Map-Counties

El servicio de alimentos permanecerá abierto durante los cierres de escuelas debido al COVID-19 y las órdenes de quedarse en casa.

Read in English

Busque información sobre alimentación escolar a nivel local.

Seleccione la región:


El Dairy Council of California mantiene su compromiso de apoyar a que las familias tengan acceso a los alimentos para ayudar a garantizar que ningún niño pase hambre durante estos tiempos sin precedentes. En todo California, los programas de Servicios de Nutrición Escolar están trabajando incansablemente para proporcionar comidas nutritivas a los estudiantes afectados por el cierre de escuelas. Millones de estudiantes dependen de las comidas escolares para alimentarse, y mientras las escuelas están cerradas, muchos niños y sus familias que viven en comunidades de California necesitarán apoyo y acceso a alimentos nutritivos.


Arriba se muestra una compilación completa de los sitios de comidas del programa de nutrición escolar, que ofrecen servicios gratuitos de comidas para niños de 2 a 18 años, que viven en comunidades a través de todo California. Las opciones del menú desplegable, divididas por condados y distritos escolares, permiten la auto navegación para facilitar la identificación de sitios cercanos. Las listas se actualizarán a medida que se disponga de nueva información.


Alentamos a todas las familias necesitadas a que aprovechen las comidas gratuitas que se ofrecen. El servicio de comidas puede variar según la ubicación, pero todos los sitios ofrecen comidas gratuitas para los niños.


Actualizado al: 19 de mayo de 2020, 8:06 a. m. Hora del Pacífico (PT)
Nosotros estamos actualizando esta página regularmente.

En asociación y colaboración

Dairy Council logo
GotMilk_logo
GotMilk Logo Spanish
CAFB Logo

Los bancos de alimentos de California (California Food Banks) apoyan a las familias proporcionando alimentos nutritivos gratuitos

Los bancos locales de alimentos de California están tomando medidas para que las familias necesitadas puedan acceder en más lugares a alimentos nutritivos durante la crisis del COVID-19. California Association of Food Banks y sus miembros del banco de alimentos, están trabajando arduamente para garantizar que las comunidades de todo el estado tengan un acceso constante y seguro a alimentos, proporcionados gratis a las familias. Haz clic aquí para encontrar un banco de alimentos cerca tuyo.

Conozca un sitio de comidas escolares:

Vea cómo las escuelas alimentan a los niños en casa mientras permanecen cerradas.

Recursos de nutrición en línea para enseñar una alimentación saludable

El consejo de productos lácteos de California (Dairy Council of California) continúa mejorando la salud de los niños y las familias durante estos tiempos de necesidad, al promocionar conocimientos sobre alimentación saludable a través del aprendizaje a distancia. Las familias y los educadores pueden encontrar recursos de nutrición gratuitos aquí.

Encuentra lugares de distribución de comida en otros estados

La USDA también proporciona un mapa interactivo para ayudar a las familias a encontrar el lugar de distribución de comida gratis más cerca de sus hogares durante los cierres escolares. Haz clic aquí para comenzar.