Alimentacion Escolar

Sitios de comidas escolares que ofrecen comidas gratuitas para niños en todo California.

El servicio de alimentos permanecerá abierto durante los cierres de escuelas debido al COVID-19 y las órdenes de quedarse en casa.

Read in English

Busque información sobre alimentación escolar a nivel local.

Seleccione la región:

Ca-Map-Counties


El Dairy Council of California mantiene su compromiso de apoyar a que las familias tengan acceso a los alimentos para ayudar a garantizar que ningún niño pase hambre durante estos tiempos sin precedentes. En todo California, los programas de Servicios de Nutrición Escolar están trabajando incansablemente para proporcionar comidas nutritivas a los estudiantes afectados por el cierre de escuelas. Millones de estudiantes dependen de las comidas escolares para alimentarse, y mientras las escuelas están cerradas, muchos niños y sus familias que viven en comunidades de California necesitarán apoyo y acceso a alimentos nutritivos.


Arriba se muestra una compilación completa de los sitios de comidas del programa de nutrición escolar, que ofrecen servicios gratuitos de comidas para niños de 2 a 18 años, que viven en comunidades a través de todo California. Las opciones del menú desplegable, divididas por condados y distritos escolares, permiten la auto navegación para facilitar la identificación de sitios cercanos. Las listas se actualizarán a medida que se disponga de nueva información.


Alentamos a todas las familias necesitadas a que aprovechen las comidas gratuitas que se ofrecen. El servicio de comidas puede variar según la ubicación, pero todos los sitios ofrecen comidas gratuitas para los niños.

En asociación y colaboración


Partnership Logos

 

Actualizado al: 31 de marzo de 2020, 8:20 a. m. Hora del Pacífico (PT)
Estamos actualizando esta página una vez al día, de lunes a viernes.

Conozca un sitio de comidas escolares:

Vea cómo las escuelas alimentan a los niños en casa mientras permanecen cerradas.